Ascensores multimarca en Vila Franca Del Penedés

Nuestros servicios 

Indelver Elevadores ofrece a sus clientes los mejores ascensores multimarca para que pueda disfrutar de un servicio de calidad. Solicite presupuesto en nuestros establecimientos de Vilafranca del Penedés, Barcelona y Lleida. 

Montaje de ascensores

En nuestra empresa disponemos de las distintas medidas de montaje de ascensores. Nuestros profesionales le asesoran para que contrate la adecuada a su estacionamiento. 

  • Ascensores eléctricos

Este sistema está formado por un sistema de suspensión que tiene una cabina y contrapeso. El motor que realiza el movimiento vertical es eléctrico.

  • Ascensores hidráulicos

El funcionamiento de un ascensor hidráulico es gracias a un motor eléctrico que se encuentra acoplado a una bomba, que impulsa aceite a presión por unas válvulas de maniobra y seguridad, desde un depósito a un cilindro, cuyo pistón sostiene y empuja la cabina para que el ascensor o elevador ascienda. 

Mantenimiento de ascensores

En nuestra empresa contamos con profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio de mantenimiento de calidad. El servicio de mantenimiento ofrece a nuestros clientes:

  • Un contrato de mantenimiento con tiempo indeterminado
    Servicio de reparación de averías, certificado de seguridad y productos de multimarca
  • Atención personalizada
  • Revisiones periódicas
  • Servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Reformas y rehabilitación

En nuestra empresa realizamos ascensores fabricados especialmente para rehabilitación de viviendas con problemas de espacio, diseñados específicamente para poder instalarse donde un ascensor convencional no tiene cabida.
 
Indelver Elevadores adaptar el medio, aprovecha lo máximo posible el espacio para garantizar un servicio eficiente del elevador.  Nuestros profesionales tienen la capacidad de adaptarse a las medidas existentes, fabricando la cabina del ascensor a medida. 

Averías de urgencia

En Indelver Elevadores ofrecemos un servicio personalizado en atender averías de urgencia. Contacte con nosotros

Solicite nuestros servicios, le esperamos

© 2021 Indelver Elevadores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL